Pensamientos

21 de agosto de 2018: No se trata ya de reproducirse, esta es la era del placer.

miércoles 29 agosto 2018

 En los años 90 del siglo pasado había en Barcelona una mujer sexólogo Carmen Vijande que lo tenía claro, Para los adelantados, esta es la era del placer, había titulado uno de sus artículos en los periódicos. Y yo le había respondido en plan humorístico lo que sigue a continuación.

Soy persona bien criada, de alto QI. Tanto que incluso he pensado en asociarme a MENSA, el club de los superdotados. Soy hombre culto; he hecho el Bachillerato. Y gracias a él he sabido de Galdós y de Valera. Condicionado a tan tierna edad, sigo creyendo que los gallegos vivimos atrasados. Por eso aprendo de buena gana de los demás. Y he dejado que Carmen Vijande me enseñara. Carmen Vijande se gana la vida en Barcelona ejerciendo de sexóloga. ¡Vaya palabrita! Se supone que una persona que se dedica a la sexología es la que sabe más acerca del sexo, la actividad sexual. En nuestros tiempos, la actividad sexual es materia de estudio. Para los adelantados, dice ella, no se trata ya de procrear, ésta es la era del placer. Así que me dispuse dócilmente a seguir lo que ella indicaba.

A falta de mujer cooperante, también creyente en Carmen Vijande, eché mano de las revistas porno. De inmediato escribí a Mundi Post en Barcelona y por correo extra rápido postal le encargué la muñeca inflable Winnie. ¡Articulada! Leí las razones. Era preferible a Love Selina o a Young Love porque Winnie mueve las piernas y los brazos y en cada momento podemos hacer que adopte la posición más adecuada. Tiene largo y sedoso el cabello, suave y perfumada la piel, tetas grandes y duras y vagina multivibrante acogedora. Además su boca es sensual apetitosa, y ajustado, tentador y penetrable el ano. Supera con creces a las otras muñecas inflables de bolsillo, ideales para llevarlas siempre consigo. Con la ventaja añadida de que en los medios de transporte no pagan asiento. Y una vez usadas, se las vuelve cómodamente al estuche incluido y no molestan con el tópico parloteo. Porque estas muñecas siguen siendo mudas, no hablan, no dan el coñazo. Y mientras uno rueda de hotel en hotel en plan ejecutivo y cambia de avión de la jet set, se la lleva uno consigo cómodamente a todas partes.

Infelizmente aun por correo exprés, la muñeca no está ya disponible, y yo quiero seguir cuanto antes las instrucciones de Carmen Vijande, subirme pronto al carro del progreso, estar al día, ser uno de los adelantados, no ser un atrasado; no se me pase la ocasión y se me olvide, que ando atareado y sin tiempo para detenerme; de modo que seguí buscando en la revista algo más a mano e inmediato. Y allí se me ofrecía un Robo Suck. ¡El primer robot masturbador que me efectuaría un perfecto "francés"! Aunque yo ignoraba qué era eso de un perfecto "francés", y en el María Moliner no lo explicaba, seguí leyendo. Más tarde preguntaría y me enteraría.

Se me daba cordialmente la bienvenida a la nueva generación de bombas automáticas masturbadoras. Con ROBO SUCK entraría en la nueva tecnología del siglo 21. Experimentaría sensaciones superiores a las que me pudieran proporcionar unas manos delicadas o una boca suave.

El que lo dice, no me mentiría; hablará por experiencia. De modo que pensé en Martina, una de mis amigas. Sus manos no son muy delicadas. Ella se queja de que con tanto lavar platos, que aún no se compró lavavajillas, se le arrugan y enrojecen, pese a que todas las noches se las unta con crema Nivea. Y en cuanto a los labios, con el frío esta semana se le han agrietado, y dado que fuma, cuando los abre le echan humo.

Volví de nuevo a la revista. Allí me ofrecían un VIBRO MOUTH, perfecto aparato vibratorio concebido expresamente, para proporcionar un placer realmente intenso, indescriptible; ya que al introducir el pene en él y manipular el vibrador multiregulable, el efecto sería el mismo que el de una seductora boca succionadora que no cesaría hasta haberme proporcionado el más sorprendente de los orgasmos.

Pero de nuevo hay que esperar a que lo envíen. Y siento urgencia de placer. Más a mano fueran los vídeos. Por ejemplo el super excitante Mujeres exhibiéndose en lugares públicos. Y no desmereciera Dómina y Caviar. También hay que pedirlos por correo. El vídeo club más cercano a donde vivo no trabaja estos asuntos. (Continuará)






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado

Búsqueda

Calendario

« agosto 2018 »
lunmarmiéjueviesábdom
  
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
16
17
24
25
26
27
28
31
  
       
hoy

Enlaces

RSS