Pensamientos

31 de agosto de 2018. Se educa a las mujeres para que no sean madres.

miércoles 12 septiembre 2018

 31 de agosto de 2018. Se educa a las mujeres para que no sean madres; se educa a los hombres para que lo pasen bien en la cama. Carmen Vijande lo dijo con otras palabras: La educación sexual es preventiva en la mujer y orientada al placer en el varón.  Según ella, esta es la era del placer. Humanos y animales rivalizaban en pasarlo bien. La elefanta se dejaba querer del elefante, y del rinoceronte macho la rinoceronta hembra; y en los momentos que precedían a la cópula, ambas preguntaban a su par: ¿Te has puesto el condón? Si sale mal la cosa, tendrás que pagarme el aborto en Ámsterdam. Atormentaba a aquellas gentes el pujo de mandar y se hacían a sí mismas objeto de control. En las escuelas se educaba en la sexualidad a los jóvenes alumnos. No se educaba en la ingestión del alimento, en inhalar el aire a los pulmones; en la circulación de la sangre o en la labor de los riñones; pero se intervenía en la función reproductora. Ningún animal era educado sexualmente. Ningún gorila hembra o chimpancé, gata o canguro, adiestraba a sus pequeños en el apareamiento. Y pese a la ignorancia en que crecían, ninguno de ellos salía homosexual, ninguno sádico perverso, ningún transexual; ninguno prevenía el embarazo; y dejado en libertad en su selva primigenia, ninguno echaba mano de sus órganos para aliviar la angustia o el estrés. Los animales estaban muy maleducados. Entre los humanos era diferente. Nosotras parimos, nosotras elegimos – gritaban en la calle con voces destempladas las mujeres del nuevo milenio; las nuevas brujas o megeras. Y mientras desde la misma pubertad el cuerpo las solicitaba para que naturalmente concibieran, naturalmente procrearan, ellas se guardaban estériles, ya que no vírgenes, hasta las puertas mismas de la menopausia. Una novia que tuve me había confesado: Yo, cuando era joven audaz, en la residencia en que mis padres me educaban, rogaba de rodillas a la Virgen: Oh, María, tú que has concebido sin pecar, haz que yo pueda pecar sin concebir. Y de pequeña solía decir: ¡Si Dios lo quiere! pero ya luego decía: ¡Aunque Él no lo quiera!

Yo no había sabido bien qué pretendía ella. Tal vez quería tranquilizarme a su respecto y me incitaba a mostrarme más atrevido sexualmente, pues lo ponía claro, que se contentaba con yogar y no exigía el concebir, y así me dejaba intacta la libertad, para que sin trabas molestas triunfara en la carrera; o escandalizándome me avergonzaba de la fe infantil que le afeaba aún los chistes groseros acerca de la Virgen y los santos.

Primero vivir, después reproducirse,  parafraseando el dicho latino Primum vivere, deinde filosofare, Primero vivir, después filosofar,  las gentes de aquel tiempo lo corrompían. Y entendían por vivir el pasarlo bien viajando en chárter a Grecia o Estambul y recibiendo gusto de la penetración y los juegos previos o precalentamiento en el hotel de cinco estrellas. Como lo hacía Jane Fonda con sus saltos de aerobic y sus manguitos para los tobillos.

 Yo me realizo en el trabajo; no me realizo teniendo hijos,  a sus 27 años había dicho con aplomo una célibe que se había graduado en la universidad y por el verano se empleaba en atender al personal desde una ventanilla.

En las escuelas y centros de instrucción, se educaba sexualmente a las mujeres para que aprendieran a evitar los embarazos e impedir los nacimientos. Se las atiborraba de bancos de datos y estadísticas acerca de las características anatomo fisiológicas de ambos sexos; se les anticipaba lo que andando el tiempo habían de sentir en cuanto a la sexualidad; en vez de permitir que por sí mismas lo descubrieran; se las detallaba la reacción emocional de hembras y varones a la hora de ejercitar el aparato; se las hablaba de sus inhibiciones y pudores y se les apuntaba cuáles eran a guardar, cuáles a desechar; se las ilustraba acerca de cómo darse gusto sin que el otro sexo interviniese y de cómo recibirlo sin la penetración. (Continuará)






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado

Búsqueda

Calendario

« septiembre 2018 »
lunmarmiéjueviesábdom
     
1
2
3
4
5
6
7
8
9
16
17
18
19
20
21
22
23
24
30
       
hoy

Enlaces

RSS